Las Jerarquía de los

La Sociedad Vampírica posee un orden estricto. Ancianos, Lores, Duques, Amos y Vampiros Jóvenes.

El Anciano es un vampiro que tiene a sus ordenes a todos los Lores Vampiros, duques, Amos y jóvenes es el mas anciano y poderoso y su edad es de nueve mil años aproximadamente.

Los Lores son los regentes, lideres de clanes y gobernantes de un lugar, su edad es superior a los cinco mil años.

Los Duques son quienes crean las leyes para que los lores las aprueben, se encargan de hablar por el lord en los consejos vampíricos amenos que amerite que el lord se agá cargo, en casos cuando el lord es incapaz de dar ordenes el duque esta libre de tomar cualquier decisión, para tener este rango deberán tener una edad superior a los tres mil años y que sean aprobados por el anciano.

Amos vampiros son los seres que se tienen a su disposición a los batallones o vampiros jóvenes son los encargados de liderar las batallas amenos que otro de rango superior tome el control, el amo vampiro puede elegir si un soldado vive o muere es el único que puede romper la ley vampírica (todas las demás leyes las debe cumplir a pie de letra) para tomar este rango deberán tener una edad superior a los mil quinientos años y que el lord lo apruebe.

Jóvenes vampiros tienen una edad inferior a los mil años y dependen de las órdenes que les den cualquiera de rango superior pero así como obedecen, en ellos cae toda la protección de los de mayor nivel.

Esclavos, soldados, impuros, etc. Son los seres con menor privilegio entre estos se hallan los damastos y los Ashlat entre otros. Estos no superan una cantidad de 70 por población ya que se teme a una rebelión, aunque muchos de ellos no piensan por si mismo (solo el damasto piensa por si solo) estos no tienen derecho a formar ningún consejo ni tomar participación de los mismo pero su rango final es el de ser lores, mas no un lord como los de linaje puro, estos lacayos son los mejores en la pelea aunque el damasto es la raza principal y fuerte de estos mismo inclusive a superar a los otros linajes las demás razas esclavas no son tan fuertes como estos aunque a veces se comparen.

0 comentarios:

Publicar un comentario