Poemas Goticos

Esta es una breve colección de la hermosa poesía gótica:
 ( En orden alfabético )

A-B I C-D I E-F I G-K I L-M I N-Q I R-Z



La poesía es la expresión de los más excelsos sentimientos, utilizando el vehículo de las palabras para describir las impresiones más profundas que un ser humano pueda captar en la naturaleza, en la vida, en las personas, en las relaciones, en el amor. En definitiva en la creación.

El poeta crea de la nada y con su varita mágica va despertando sentimientos dormidos y generando vida en todas las manifestaciones de la naturaleza. 
El poeta tiene el don de otear, y percibir las cualidades de las cosas con visores especiales y nos trasladan a su universo con la armonía y el embrujo de sus palabras.
El poeta en un conocedor del valor, el énfasis y la danza que las palabras poseen.
El poeta hace que cobren vida impresiones, emociones, pasiones, y demás cualidades que integran al ser humano.
El poeta, cuando crea ya no le pertenece su obra. Se le ha dejado escudriñar en el mundo profundo y mágico de la vida para cantar y alabar con su canto a la naturaleza y así narrar la grandeza de la creación. Se puede beneficiar de la sabiduría que ha descubierto en su canto, pero el canto pertenece al dador de la vida.
El poeta ha sido un instrumento y se ha beneficiado del canto que sale de sus entrañas, pero se tiene que desapegar del fruto de su inspiración. Pertenece a la Humanidad. 
El poeta cuando crea, se está maravillando de su obra. Porque no es el quien crea. Se le está haciendo partícipe del acto en si de la creación. Y es por ello bienaventurado. 
Por eso emos traído esta breve colección de poemas y hacer una pequeña biblioteca gótica que crece día con día, para dar a conocer y mantener en pie la marabillosa poesía y poetas alo largo de la historia oscura, esperamos y sea de su agrado.

2 comentarios:

Anatema dijo...

Exelente recopilación de poemas.. Y exelente blogs.. saludos

Gaara Azu Konan dijo...

Oh yey <3

Publicar un comentario