Las Mellizas del Diablo: Drácula y las Mellizas: 1971

Las Mellizas del Diablo (Twins Of Evil) es una película de terror estadounidense, de Hammer Film Productions protagonizada por Peter Cushing su estreno fue en el año de 1971, también se le atribuyen otros titulos en la lengua hispana (Las Mellizas del Diablo
Las Hijas de Drácula).


Es la tercera película de la trilogía Karnstein , basado en la historia de vampiros Carmilla de Sheridan Le Fanu . La película tiene el menor parecido con la novela y añade un tema witchfinding a la historia de vampiros. A veces se ve como una precuela de The Vampire Lovers , la primera película de la trilogía de Karnstein, como la escenografía y el vestuario que la película tuviera un aspecto del siglo XVIII y se siente.
 
Gran parte del interés de la película gira en torno a las naturalezas contrastantes buenas y malas de las dos hermosas hermanas, Frieda y Gellhorn María. A diferencia de las anteriores dos entradas en la serie, esta película sólo contiene un breve Lesbian Vampire elemento.

Contenido de la película:
En esta fims vemos como interesado en el satanismo, el Conde Karstein resucita a Mircalla Karnstein, que le inicia en el vampirismo. Las muertes empiezan a sucederse en el pueblo, y Gustav Weil, el líder del grupo puritano "La Hermandad", conduce a sus hombres en la búsqueda y destrucción del mal. Una de sus dos sobrinas, Frieda, ha sido vampirizada, pero Weil ha atrapado a la inocente María, mientras Frieda permanece libre.


En la última etapa de la Hammer de manos de un muy reivindicable director como es John Hough, autor de la memorable "La leyenda de la casa del infierno" y escrita por Tudor Gates guionista de la mítica serie pop "Los Vengadores". Enfrentamiento entre un lúbrico vampiro y los puritanos ultrarreligiosos del cercano pueblo con el campo de batalla de dos bellas y pimpantes hermanas, una viciosa y bien dispuesta, la otra recatada y virginal que el malvado quiere corromper. Como siempre en la "casa del terror" el vampiro dinamita una cerrada comunidad de moral pacata a base de sexualidad libre y perversion por doquier. Hough se deleita y exagera los elementos eróticos típicos del género segun la Hammer (el vampiro mordiendo un seno de una de las hermanas y desnudos a mansalva de las mellizas masacrados en la versión española) aumentando los violentos de acuerdo al gusto de la época (sangre por rios, decapitaciones). A Damien Thomas le falta carisma aunque tiene cierta presencia, Cushing grande como obsesionado puritano, genial como siempre el "Jessfranquiano" Dennis Price y las Collison para morderlas. Divertidisimo todo el film en su conjunto y que no os engañe el título hay mellizas pero Drácula no vino a catarlas.




Trailer





Las Mellizas del Diablo: Drácula y las Mellizas: 1971
En el siguiente enlace se puede descargar:
http://www.servifile.com/files/Twins_of_Evil.avi.html

0 comentarios:

Publicar un comentario