El lenguaje Enoquiano ¿Qué es el lenguaje enoquiano?

Alfabeto enoquiano
El lenguaje mágico utilizado en los rituales  Satánicos es el Enoquiano, un lenguaje que se  cree más antiguo que el Sánscrito, con sonido  gramatical y base sintáctica. En ciertos sonidos se  parece al Árabe, y en otros al Hebreo y al Latín.  Apareció impreso por primera vez en 1659 en una  biografía de John Dee, el famoso vidente y astrólogo  de la corte inglesa del siglo XVI.

Esta obra, escrita  por Meric Casaubon, describe las actividades  ocultistas de Dee con su asociado, Edward Kelly, en  el arte de la clarividencia.

En lugar de la típica bola de cristal, Kelly, quien  era quien hacía las veces de vidente, utilizaba un  trapezoedro de múltiples facetas. Los "ángeles" de los  que habla Kelly en su primera revelación de las  Claves Enoquianas, obtenidas gracias a las ventanas  del cristal, son "ángeles" sólo porque los ocultistas de  todo género sufren de constipación metafísica hasta el  día de hoy. Ahora que todo está más claro, y los  "ángeles" son vistos como "ángulos" y las ventanas  a la cuarta dimensión se abren y conducen a la temida  Puerta del Infierno.

He presentado mi traducción -dijo Anton Lavey- de las siguientes  llamadas con una revisión un tanto arcaica pero  perfectamente Satánica de la traducción utilizada por  la Golden Dawn en la última mitad del siglo XIX. En  Enoquiano, el significado de las palabras, combinado  con la calidad de las palabras, se unen para crear un  parámetro sonoro que puede causar una reacción  tremenda en la atmósfera. Las cualidades tonales  ’barbáricas’ de este lenguaje le da un efecto  verdaderamente mágico que no pide ser descrito.

Durante muchos años las Llaves, o Llamadas  Enoquianas, han permanecido revestidas de secreto.

Las pocas impresiones que se han hecho hasta ahora  eliminan completamente la redacción correcta, ya que  la traducción apropiada ha sido disfrazada con la  utilización continua de eufemismos, y diseñadas solo  para despistar al mago inepto o al inquisidor de turno.  Apócrifas como se han vuelto (y quién puede decir  que terrible realidad provoca la "fantasía"), las  llamadas Enoquianas son las semillas Satánicas de fe.  Libres de términos como "sagrado" y "angélico", y  grupos de números escogidos arbitrariamente, el  propósito de los cuales es actuar como sustitutos de  palabras "blasfemas"; he aquí, pues, las verdaderas  Llamadas Enoquianas, tal como fueron recibidas de  una mano desconocida


Temas relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario