Enciclopedia de las creencias y religiones: Jorge Blaschke Torrabadella

Enciclopedia de las creencias y religiones (Encyclopedia of beliefs and religions), es como su nombre lo menciona, una enciclopedia, una de las enciclopedias más completas sobre el campo de religiones y seres místicos, esta obra fue escrita por Jorge Blaschke Torrabadella.

Aparte de ser una enciclopedia muy completa, también nos ilumina con sus ilustraciones que contiene.

Esta obra ofrece un conocimiento global y profundo de todas las creencias y religiones del mundo. Con su lectura o consulta, el lector tendrá una panorámica abierta y no sectaria de todas las ideas religiosas y las creencias espirituales.

Esta enciclopedia imprescindible nos sirve mucho para conocer la filosofía, los dioses y las tradiciones místicas y espirituales de las creencias religiosas de todas las épocas y civilizaciones. También habla de las principales deidades de las religones dominantes del mundo tales como; Dios, Alá, Elohim, Yahvé, Jehová, Atman, Brahma, Ahura Mazda, Lugh, Marduk, Sat Gurú, Shang Ti, etc.

¿Son todos el mismo ser o la misma fuerza o energía creadora?, esta y muchas preguntas más son resueltas en esta interesante guia.

Con su lectura o consulta el lector tendrá una panorámica abierta y no sectaria de todas las ideas religiosas y las creencias espirituales.


A continuación una versión para ver Online, Click aqui para entrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario