El campamento del perro: Algernon Blackwood

El campamento del perro (The camp of the dog) es un relato de terror del escritor inglés Algernon Blackwood, publicado en 1908.

Se trata de una nueva aventura de John Silence, aquel detective psíquico creado por Algernon Blackwood, y que pronto adquirió una enorme celebridad dentro de la literatura fantástica.

En el interior del texto vemos Islas de todos los tamaños y formas, se extienden al Norte de Estocolmo por centenares, y el pequeño barco de vapor que recorre sus intrincados laberintos en verano, hace sentirse al viajero en una especie de estado semisalvaje, mientras observa las marcas de la brújula, al alcanzar el final de su camino, en Waxholm. Pero es a partir de Waxholm cuando comienzan las verdaderas islas, cuando, de algún modo, el paisaje se vuelve más agreste, recorriendo la costa en su curso irregular de cientos de millas de embriagadores parajes desiertos; y fue en el mismísimo corazón de esta deliciosa confusión donde plantaríamos nuestras tiendas para las vacaciones de verano.

Este relato de terror se divide en las 5 semanas vividas en ese espantoso horror que nos narra Blackwood, pero nuestra biblioteca ha adquirido todo el texto completo y fue fucionado para poder acceder a el con un sólo enlace:


El campamento del perro: Algernon Blackwood 
A continuación una versión Online en PDF:
https://www.box.com/s/66ce9ddaef217f223b86

0 comentarios:

Publicar un comentario