La mansión de Drácula: 1945

La mansión de Drácula también llamada La casa de Drácula (The House of Dracula)  es una película de terror estadounidense lanzado por Universal de Company Pictures en 1945. Fue una secuela directa de La casa de Frankenstein (House of Frankenstein) y continuó con el tema de la combinación de tres monstruos de Universal más populares: el monstruo de Frankenstein , conde Drácula y el Hombre Lobo . La película fue un éxito comercial, pero también sería una de las últimas películas de Universal ofrecen monstruo de Frankenstein, vampiros y hombres lobo: a partir de 1945, el horror movido hacia la ciencia ficción, la Guerra Fría paranoia, y el tema de la ciencia súper crear sus propios monstruos, los temas lo que sería el sello de terror década de 1950 y las películas de ciencia ficción.

La película comienza con un disparo de un castillo en un acantilado Visaria . Un murciélago misterioso circula por la zona y se convierte en conde Drácula (John Carradine). Entra en la casa y saluda a su dueño, el Dr. Franz Edelmann (Onslow Stevens). El recuento explica al médico que ha llegado a Visaria, bajo el alias de "Baron Latos", para encontrar una cura para su vampirismo. Dr. Edelmann se compromete a ayudar al conde y le permite mantener su ataúd en el sótano del castillo. Junto con sus ayudantes, Milizia (Martha O'Driscoll) y la Niña jorobado (Jane "Poni" Adams), ha estado trabajando en una planta misteriosa, la Clavaria Formosa, con los jugos que tienen la capacidad de remodelar la estructura ósea. El conteo regresa esa noche, y Edelmann le explica que él piensa que el vampirismo se puede curar con una serie de transfusiones de sangre. Drácula está de acuerdo en esto, y Edelmann utiliza su propia sangre para las transfusiones.

Esa noche, Lawrence Talbot (Lon Chaney, Jr.) llega al castillo, exigiendo ver al Dr. Edelmann y la búsqueda de una cura para su licantropía. Talbot se le pide que espere, pero a sabiendas de que la Luna está aumentando, Talbot se ha encarcelado por la policía. Una multitud de aldeanos curiosos se reúne fuera de la estación de policía, encabezada por el sospechoso Steinmuhl (Skelton Knaggs). Inspector Holtz (Lionel Atwill) pide Edelmann para ver Talbot, y como la luna llena se eleva, los dos testigos le convierten en el hombre lobo. Edelmann y Milizia tener piedad del licántropo, y que lo trasladó a su castillo a la mañana siguiente. Edelmann le dice que él cree que las transformaciones de Talbot no se activan por la luz de la luna, sino por la presión en el cerebro. Él cree que puede aliviar la presión, pero Talbot debe esperar a que reunirá a más de molde de sus flores. Talbot no puede soportar otra noche como una bestia, por lo que llegan a los acantilados detrás de la mansión, y se lanza fuera. (...)

Trailer:


0 comentarios:

Publicar un comentario