¿Quién creó el universo? según Stephen Hawking

Esta es una forma de explicar ¿Quién creó el Universo?, es una de las muchas teorías más. Pero no sólo eso, sino que creo una gran polémica entre creyentes ya sea poli o monoteístas.

La idea principal de publicar este vídeo no es promover el ateísmo, es de dar a conocer nuevas teorías sobre la inexistencia de el "Dios" que todos conocemos y sus obras -en este caso el universo- mencionadas en La Biblia, cada como mencionó en este documenta Stephen Hawking "(...) No es mi intención decirle a nadie en qué creer, pero para mí es válido que la ciencia se pregunte si Dios existe. (..)”.

Cada quien decide como utilizar cada material publicado en este sitio, no tenemos preferencia de ninguna comunidad con la misma ideología.

Regresando a la temática del documental en el libro El gran diseño (The Grand Design) -en el que esta basado el documental-, publicado en septiembre del 2010, Hawking, plantea que “no hace falta un Dios para la creación del Universo” y lo replanteó ayer durante el programa de Discovery Channel afirmando que “todos somos libres para creer lo que queramos, y creo que la explicación más simple posible es que Dios no existe”.

El vídeo es más sobre escepticismo y ateísmo donde nos dice y su idea principal es: “Nadie creó el Universo, y nadie dirige nuestro destino. Esto me lleva a una revelación muy profunda, que probablemente no hay paraíso ni tampoco vida después de la muerte. Tenemos una sola vida para apreciar la grandeza del Universo y por ello estoy muy agradecido”.


¿Quién creó el universo? según Stephen Hawking


0 comentarios:

Publicar un comentario