Manual del perfecto ATEO: Eduardo del Río Garcia

Manual del Perfecto Ateo es un libro de ateísmo escrito e ilustrado por el escritor mexicano Eduardo del Río. Una serie de caricaturas que con humor muestran la gran mentira que es la religión. Este “ cómic” se pretende como una introducción al ateísmo y a la mitología sobre los dioses, creencias y religiones de todo el mundo.

 Los libros de Rius son característicos por ser escritos de manera informal, ilustrados con sus propias caricaturas y recortes de obras artísticas de otros autores, muchas veces intervenidas. Utiliza un lenguaje sencillo y coloquial para acercar el tema a los lectores no versados en el mismo. Su estilo es irreverente e incisivo. Ha publicado libros con temáticas de diferente índole, como son historia, filosofía, religión, y medicina popular con propósitos de divulgación.

Sus ideas son de contenido izquierdista. Durante la Guerra Fría fue un entusiasta apologista del comunismo y el bloque soviético. Rius es un fuerte crítico del sistema político mexicano, del consumismo, del imperialismo y de la religión en general.


Manual del perfecto ATEO: Eduardo del Río Garcia
En el siguiente enlace se puede ver o descargar en una versión PDF Online:
http://es.scribd.com/doc/89818971/Manual-del-Perfecto-Ateo-Eduardo-del-Rio-Rius

0 comentarios:

Publicar un comentario