Drácula, un asesino real; Richard Trenton Chase

Richard T. Chase
Un sinnúmero de asesinos durante el siglo XX se han inspirado en el depredador y la manera seductora del vampiro más famoso de la ficción y el cine, el Conde Drácula. Publicado en 1897 en Inglaterra, la novela Drácula nunca ha estado fuera de impresión. Según el investigador Martin V. Riccardo, de las películas de vampiros aproximadamente 300 realizadas desde Bela Lugosi interpretó el chupasangre en la pantalla grande en 1931, un tercio ha sido sobre el personaje de Drácula.

En la novela de Stoker, el conde Drácula llega a Inglaterra desde Transilvania en 1893 para esclavizar al país mediante la creación de un ejército de vampiros. Comienza con una joven llamada Lucy, pero cuando el profesor Van Helsing, un erudito, reconoce la marca de la mordedura de vampiro en el cuello, se destruye ella después de su muerte con ciertos rituales.

En ese momento, Drácula ya ha dirigido a su próxima víctima, Mina Harker. Él la obliga a beber la sangre de él, mientras que también se necesita de ella. Esta conexión con ella es el comienzo de su caída. Van Helsing reúne a un equipo de cazadores de vampiros y utiliza la inducción de trance con Mina para hacer un seguimiento retiro de Drácula a Transilvania. Los cazadores de vampiros destruir al Conde, junto con las mujeres vampiro que residen en su castillo.

La primera película basada en la novela - 1931 presentó el Drácula de vampiro como un encantador, bien vestido hombre que cautiva a las mujeres y luego entra en las sus dormitorios durante la noche para chupar en el cuello y los matará. Está también la reputación de tener la fuerza de 20 hombres y ser experto en lo oculto. Se puede cambiar de forma a voluntad para escapar y puede ver en la oscuridad. El personaje de Drácula debe ser una imagen de gran alcance para las mentes inestables que se derivan de una cierta excitación sexual violentos de la sangre.

De hecho, más de un asesino ha sido apodado Drácula.

Richard Trenton Chase es un ejemplo de ello. Se bebió la sangre de otras personas, según él, porque tenía miedo de desintegrarse. Él fue institucionalizado en varias ocasiones, lo que se documenta por el ex agente del FBI Robert Ressler, quien entrevistó a Chase, y por autores Ray Biondi y Hecox Walt en El asesino de Drácula (The Killer Drácula). Él estaba preocupado por cualquier señal de que algo andaba mal con él, y una vez que entró en una sala de emergencia en busca de la persona que le había robado la arteria pulmonar. También se quejó de que los huesos estaban saliendo por la parte posterior de la cabeza, su estómago estaba al revés, y su corazón dejó de latir a menudo.

Por último, se haya cometido como un sufrimiento esquizofrénico de delirios somáticos. Fue aquí donde se ganó el apodo de "Drácula", cuando las enfermeras le descubrieron un día sangre alrededor de su boca. -Dos pájaros muertos, el cuello roto, estaba fuera de su ventana-.

Finalmente, fue puesto en libertad y ya no considera un peligro. De Chase se mudó a otro apartamento y comenzó a hacerse popular y torturar a los gatos, perros y conejos para matarlos y beber su sangre.
A principios de 1978, después de que él había matado a un hombre sólo para ver lo que era, él entró en la casa de Teresa Wallin, de 22 años y tres meses de embarazo. Él le disparó dos veces y cuando ella se cayó, arrastró su cuerpo hasta el dormitorio. Con un cuchillo, talló fuera de su pezón izquierdo, abrir su torso, y la apuñaló varias veces. También cortar los riñones y el páncreas cortada en dos. Puso los riñones juntos de nuevo en su interior. Luego se puso un envase de yogur de la basura y lo utilizó para beber su sangre.

El 27 de enero de Chase entró en otra casa y mató a Evelyn Miroth, de 38 años, un amigo que estaba de visita, y su hijo de seis años de edad, hijo, Jason. Él también cogió su pequeño hijo desde la cuna, estrelló la cabeza del niño, y se llevó el cuerpo con él cuando se fue. De vuelta a casa, le quitó la cabeza y consumió varios de los órganos del pequeño.

La policía cerró y lo arrestaron cuando salía de su apartamento. En la cárcel, le dijo a otro preso que necesitaba la sangre de sus víctimas a causa de envenenamiento de la sangre, y se había cansado de la caza de animales. Fue declarado culpable de seis cargos de asesinato en primer grado y sentenciado a ser ejecutado. En lugar de eso murió unos años más tarde en su celda de una sobredosis de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario