El libro de los espejos

El libro alquímico de los Espejos es una exploración gráfica de la fórmula mágica de Abrahadabra que está tratando de llegar a una comprensión pragmática de sus propiedades, con especial énfasis en la alquimia cualquier estrella que se encuentra allí desde esta predicción se ha asignado a esta palabra, ambos recientemente y en el pasado distante.

El uso específico de las estrellas plazo aplicados a la humanidad es una convención muy popular en los últimos tiempos, pero tiene un tema subyacente más profunda es tan antigua como el propio misticismo. La inferencia habitual es que tiene algún significado especial que denota el Cuerpo de Luz y referencias de los seres humanos en un contexto más universal de su entorno inmediato. Lo que queda por definir adecuadamente qué es lo que se denomina estrella podría ser en realidad y por qué este es un término que se debe aplicar a los seres humanos en absoluto. Si hay algún mérito excepcional alquímico de frase introductoria Liber Al vel Legis "Cada hombre y cada mujer es una estrella", esto con el tiempo necesario para ser calificado de acuerdo a las pautas elementales reconocibles o que finalmente debe concluir que esta frase es una metáfora colorida en el mejor.

Lo que ya sabemos del Cuerpo de Luz, que conocemos principalmente a través de colectivos, o de la experiencia "común" y no hay otra forma no hay manera conocida clínica para demostrar su existencia física (ni ninguna razón por la que es posible que necesitemos hacerlo necesariamente). ¿Qué información se ha grabado durante los siglos sobre el Cuerpo de Luz a menudo se ha registrado en forma de mapas pictóricos de un tipo u otro. El tema de fondo de la mayoría de estos mapas es el equilibrio en conjunto de las cosas finitas e infinitas de una manera que nos deja con una imagen física de nosotros mismos en alguna relación armoniosa universo total. Por eso es que los antiguos hexagramas del I Ching están en su núcleo un mapeo minucioso de todas partes del cielo y la tierra vienen a equilibrar en el hombre, mientras que los alquimistas occidentales hablan del equilibrio de Macrocosmos y Microcosmos juntos en el Árbol de la Vida , otro glifo del hombre expresada en una escala ascendente y descendente de la gradación de la luz. Estos mapas tienen formas diferentes en su intento de interpretar lo mismo a partir de una variedad de perspectivas y objetivos de focales. Por en grande, el cuerpo humano ha sido el tema predominante a lo largo de la mayoría de estos mapas como hemos intentado muchas veces para entender exactamente cómo nuestros marcos mortales volátiles encajan en el esquema universal de las cosas. Muchos de estos mapas han sido muy matemático y simbólico en la naturaleza, mientras que otros han sido más orgánica en el énfasis, a menudo disimula algunos subrayando geometría sagrada en un imaginario más accesible.  ¿Qué hace que estos diversos mapas espejo es que comparten con el espejo común la capacidad para reflejar nuestras propias tallas físicos y psíquicos, pero lo hacen a la luz de algunos mayor principio armónico universal. A menudo se dice que el simple acto de mirar a estos glifos en una longitud suficiente para producir un estado de conciencia más elevado que resulta en mayor o menor grado de percepción mejorada y experiencias místicas, incluso inesperados.

El término sabiduría Espejo, en sí mismo, es digno de estudio independiente y ha sido utilizado para describir el estado de conciencia más elevado que los seres humanos pueden alcanzar. La sabiduría del Atman (Verdadero) se llama Sabiduría espejo, que refleja sin diluir Brahman (Dios)El Espejo Mágico es de una clase de herramientas trascendentales como el mencionado, aunque su forma ha tomado casi todas las formas imaginables con el tiempo de piedras videntes simples y buscan gafas para talismanes altamente sofisticados, glifos y símbolos. Puede ser útil en este momento para discutir algunas de las aplicaciones que el Espejo Mágico puede hacerse. Como una herramienta de meditación, el Espejo Mágico a menudo sirve como una ayuda visual y guía que pueden mejorar y facilitar la invocación y procesos evocación igualmente.

El budismo tibetano se refiere a este tipo de herramienta como un thangka y el uso de thangkas, mandalas, y herramientas similares que ven está bien documentado históricamente. Los místicos lo largo del tiempo están bien acostumbrados a pensar en la sustancia material en términos de grados de vibración de la luz y el sonido y la creación y aplicación de los instrumentos adecuados para mejorar y acelerar la visualización y las prácticas de canto, en particular, es una costumbre de larga data. Magickal Chant, en un aparte, es una forma de arte relativamente perdido en la cultura occidental, donde ha sido poco desplazada por la idea de la "oración", por otra parte. El principio dificultad con la oración, per se, es que tiende a ser un pasivo en lugar de una práctica activa que muy rara vez asume más consciente de auto-responsabilidad en la generación de los milagros.

El uso del Espejo Mágico en el canto o mantra de trabajo nos conduce por lo general a su segunda aplicación más común como una herramienta de adivinación. Scrying se piensa más como una práctica "mirada" que suele utilizar una bola de cristal o un objeto similar a un medio de interconexión en los reinos ocultos de la mente y la materia, pero la adivinación es más que una práctica de mirar solo. Hay dos aspectos pasivos y activos a escudriñamiento y es el lado activo que es generalmente el menos entendido.
Escudriñamiento activo (a veces referido como el tejido) puede ser pensado más correctamente como de la afirmación proactiva de cualquier técnica de visualización o en la práctica. Se nos ofrece lo que los alquimistas llaman "proyección" y es una especie de conciencia mágica secuencias de comandos, por lo que las formulaciones de luz y sonido de todo tipo están deliberadamente entretejidos en una u otra matriz de patrones de energía, ya sea para fines generales de prueba o para lograr algún objetivo más específico .  Esto a veces se refiere simplemente como trabajo de energía, pero no hay nada simple sobre su actividad y es definitivamente una de las cosas más extrañas y más notable que los seres humanos se inclinan a hacer.

Cuando el Espejo Mágico se utiliza en conjunción con adivinación, tiende a servir como una amplificación y almacenamiento de energía idear, útil no sólo en la construcción de una carga mágica, sino también en la dirección de que la carga en una variedad infinita de formas. Esto transforma el Espejo Mágico en un Talisman Mágico, que se puede programar para cualquier número de las operaciones de manipulación de la energía física. Por lo general, puede servir principalmente como un Escudo Mágico, pero también es capaz de afirmación en ninguna de las categorías de herramientas mágicas tradicionales como el de la lámpara, la varita, la espada y la copa. Se podría argumentar fácilmente que el Espejo Mágico es la única herramienta de un mago practicante podría alguna vez realmente necesario, ya que contiene tanto dentro de sí mismo, aunque todavía queda mucho por decir acerca de una daga bien construido, el personal, o vara.  ¿Qué sabemos realmente de Abrahadabra hasta la fecha?, podríamos prácticamente impresión en un sello de correos con espacio de sobra. Sabemos que tiene raíces históricas en la palabra Abracadabra, que pueden (o no) tener sus raíces en la palabra Abraxas de los gnósticos. La forma griega de la palabra Abraxas es Abrasax y ha habido algunos indicios de que los académicos Abracadabra última instancia, puede derivar de la palabra Abrasadabra través del griego. El registro histórico es oblicua, en el mejor, pero la geometría interna de las palabras "por lo menos reflexivo de la antigua cosmogonía griega y principios metafísicos reconocibles. Es casi seguro que han sido de gran interés para uno como Pitágoras, por ejemplo, debido a la preponderancia de los Tetractys de la Década que lo atraviesa, o el hecho de que es una representación triádica del Qamea de la Tierra con sus 10 x 10 numeración cuadrado mágico. De hecho, hay incluso una referencia a las once graduaciones de los tetractys que datan de tiempos de Pitágoras y Abrahadabra es una palabra de once niveles con los Tetractys de la Década visiblemente omnipresente, pero la mayor parte de esto es especulación esencialmente al azar hasta el momento.

No parece haber ningún tratamiento integral de sus propiedades en cualquier lugar que se encuentran, en ninguno de los escritos mágicos o alquímicos disponibles para nosotros, y sin embargo, su reputación es de alguna manera legendaria. Como Abracadabra se anuncia como la Palabra del Aeon (de Piscis) y como Abrahadabra ha sido llamado el Glifo de la Gran Labor, aunque no se ha demostrado de forma convincente cómo o por qué ninguno de este mérito debe ser especialmente reflejo de su fórmula. Parece que esta palabra ha tenido una gran cantidad de elogios mágico amontonado sobre él en una vena predictivo en lugar de por sus reconocidas propiedades reales. Tal reconocimiento puede o no puede resistir el escrutinio cuidadoso y de esta última palabra derecho de una prestigiosa reputación es sólo una de las cosas que nos faltan para dar cuerpo a.  Probablemente la razón más convincente solo por querer resolver la fórmula mágica de Abrahadabra es la remota posibilidad de que también podríamos resolver la cuestión de las estrellas en el proceso. Si bien la noción conceptual de los seres humanos como estrellas no es totalmente nuevo, el lenguaje de la fama ha sido relativamente débil durante milenios y por lo general se ha paseado en el simbolismo mucho más cerca de las zonas de confort arquetípicos de la persona promedio. Ya en la antigua Sumeria, encontramos los términos dioses y las estrellas utilizan indistintamente, pero esta relación parece sobre todo que ha erosionado a través del tiempo y con ella la noción de estrellas como entidades conscientes. En el momento en que llegamos a los albores del Eón de Piscis, esta visión del universo parece haber disminuido significativamente de su anterior condición de visión dominante de la realidad. La humanidad, en general, siempre ha sido identificado como un microcosmos del universo equilibrado (o macrocosmos) de una u otra manera, por muchos pensadores filosóficos sino una cartografía exhaustiva de esta estrella-dad no se ha logrado claramente por ninguno de ellos que conocemos . Esto no quiere decir que los mapas significativos no se han inventado, pero que ninguno de estos mapas suelen mostrar un grado de universalidad anatómica suficiente para calificar como mapas de estrellas por cualquier estándar que podemos reconocer con claridad. Es un punto difícil de calificar, en algunos aspectos, pero hay un principio fundamental en juego en la psique humana, que exige que se reconozca claramente su yo idealizado como un precursor necesario para la consecución de este equilibrio. Así, la primera regla de la Filosofía Hermética siempre ha sido Conócete a ti mismo, ya que no se puede aventurar a hacer frente de manera efectiva en la búsqueda de la terminación por cualquier otro medio.  La falta de un modelo claro del equivalente humano de las estrellas presenta un dilema potencial para los seres humanos, que pueden ser irrevocablemente comprometidos a ser literal estrellas inteligencias, para bien o para mal. Parece que somos el único animal que conocemos capaz de comprender todo el universo y es un matemático cerca duda de que pronto estaremos habitando también. Si estamos sin hueso, en cierto sentido, en contra de nuestros propios "verdadero yo" en los mundos inferiores al abismo (como los cabalistas podría decir), entonces es posible que la causa de todo el sufrimiento humano puede finalmente derivar de haber caído peligrosamente de sintonía con esta primera naturaleza universal. A medida que el I Ching nos recuerda: "Es propicio para tener un lugar donde ir", sin embargo, parecen ser una raza de seres encabezados atropelladamente hacia mundial autodestrucción. Si no se corrige este tipo de cisma podría afectar fácilmente nuestra última supervivencia al final, ya que es muy incierto cuánto tiempo podemos sobrevivir a nuestro colectivo "ignorancia inconsciente" en un ambiente post-nuclear. Pero todo tristeza-dijo a un lado, el hecho es que, en la actualidad, somos generalmente no puede concluir nada de nada definitivo sobre el asunto persistente de estrellas, más allá de lo que algunos de nosotros podríamos pasar de creer. Lo que se necesita en este momento y el lugar es una definición analítica convincente de las estrellas, especialmente adaptados a la psicología y fisiología humana de alguna manera. Si los seres humanos son las estrellas literales a la luz de algún plan oculto de las cosas, tenemos que saber qué significa esto y tenemos que tener alguna noción insostenible de cómo acceder a ella de una manera deliberada y consciente. La fórmula mágica de Abrahadabra nos presenta una posible y una explicación lógica estricta de lo que las estrellas que en realidad puede estar al lado de unas pautas bastante explícitas para dominarlo.  Fomenta Perseverancia

1 comentarios:

Unknown dijo...

MUY INTERESANTE...

Publicar un comentario