Limpieza mágica: Tess Whitehurst

Limpieza mágica (Magical Housekeeping) es un libro de Tess Whitehurst  (autora de: La mágia de las flores (The Magic Of Flowers), El buen libro de energía (The good energy book), Una casa mágica (Magiczny Dom) y El arte de la felicidad (The Art of Bilss) en el cual enseña a canalizar y utilizar positivamente las fuerzas y energías de la naturaleza.

En este libro trabajador de la energía y el consejero intuitivo Tess Whitehurst revela cómo su casa puede ser un poderoso catalizador para la transformación personal y la manifestación. Ella ofrece una variedad de formas sencillas, caprichoso para crear un hogar armonioso, mientras que la mejora de su propia felicidad, la intuición y el poder mágico.

También enseña a incorporar productos botánicos mágicos en sus productos de limpieza, ayuda a llamar a las hadas en su jardín, pida una araña para el consejo. Borrar el desorden para mayor claridad, realice el ritual galleta de avena para la abundancia, o hacer un sueño dulce encanto para una buena noche de sueño.

El libro esta disponible en Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario