La magia sexual (Art. Thelema)

La Magia sexual (Sex magic ó Sex magick) es cualquier tipo de actividad sexual utilizada en actividades mágicas, rituales o religiosas y espirituales. Una práctica de la magia sexual está utilizando la energía de la excitación sexual o el orgasmo con la visualización de un resultado deseado. Una premisa de la magia sexual es el concepto de que la energía sexual es una fuerza potente que se puede aprovechar para trascender la realidad normalmente percibida.

Las primeras enseñanzas prácticas conocidas de la magia sexual en el mundo occidental provienen del ocultista estadounidense del siglo XIX Pascual Beverly Randolph, bajo el título de Los Misterios de Eulis (The Mysteries of Eulis):

"Si un hombre tiene una esposa inteligente y amorosa, con la que está en total acuerdo, puede resolver los problemas [de cómo lograr resultados mágicos] con su ayuda. Son una serie de energías energéticas de alma-sexismo radical ... El rito es una oración en todos los casos, y el más poderoso que los seres terrenales pueden emplear ... es mejor que tanto el hombre como la esposa actúen juntos para el logro De los misteriosos objetos buscados.

El éxito en cualquier caso requiere la adicción de una mujer superior. ¡ESTA ES LA LEY! (THIS IS THE LAW!) Una prostituta o una mujer baja es inútil para todos esos propósitos elevados y santos, y también lo es una disculpa mala, impura y apasionada por la pasión para un hombre. La mujer no será aquella que acepte recompensas por el cumplimiento; Ni una virgen; O menores de dieciocho años de edad; O la esposa de otro; Pero debe ser alguien que ha conocido al hombre y que ha sido y sigue siendo capaz de una intensa energía mental, volitiva y afectiva, combinada con perfecta habilidad sexual y orgasmal; Ya que requiere una doble crisis para tener éxito ..

El misterio entero se puede dar en muy pocas palabras, y son: Un cuarto superior; Absoluta limpieza personal, mental y moral tanto del hombre como de la esposa. Una observancia de la ley recién citada durante todo el período del experimento - 49 días -. Formular el deseo y mantenerlo en mente durante todo el período y especialmente al hacer la oración nuptiva, durante la cual no se puede hablar ninguna palabra, pero lo que se desee sea fuertemente pensado ..."
 
Randolph mismo fue influenciado grandemente por el trabajo de Rosicrucian inglés y erudito del phallicism, Hargrave Jennings

0 comentarios:

Publicar un comentario