El vampiro de Montreal; Ted Bundy

Odontólogos forenses pueden coincidir con las impresiones de marcas de mordidas en el cuerpo de los dientes de un sospechoso para determinar si hay un partido. Ted Bundy fue declarado culpable de asesinato con tal evidencia, y así fue Wayne Boden.

Una joven maestra, llamada Norma Vaillancourt, fue encontrada asesinado en 1968 en su apartamento en Montreal, Canadá. Ella había sido estrangulada, violada y mordido por todas partes sus pechos. El crimen fue sádico, pero entre sus muchos novios, no había sospechosos buenos. 

Sólo un día después, otra víctima fue encontrado en la misma ciudad en la misma condición, y las marcas de mordiscos fueron emparejados. Ambas mujeres parecían no haber luchado, por lo que se supone que no sólo conocía a su atacante, pero también pudo haber estado involucrado en algo que quería hacer. Era similar a la forma en que un vampiro podría seducir a alguien con un trance hipnótico antes de tomar su comida. 

En 1969, Marielle Archambault dijo a sus compañeros que se sentía fascinado por un hombre al que había conocido recientemente. Ella también apareció muerta, mordida y de manera similar. Sin embargo, ella había soportado una lucha. 

Había otras dos víctimas, una de ellas en Calgary, antes de que el vampiro se detuviera en 1971. La policía detuvo a Boden y un odontólogo tomó una impresión de sus dientes para que coincida con las heridas en cada una de las víctimas. El experto forense lo pasamos bastante fácil de ella, ya que no había impresiones muy diferentes para su uso. 

Obviamente atrapado, Boden finalmente admitió que había matado a esas mujeres al tener sexo duro. Él los estrangular y luego convertirse en frenética con la necesidad de darse un festín de sus pechos. Al parecer, pensó, sólo lo hizo demasiado duro.

0 comentarios:

Publicar un comentario