Vampiros

"Los Vampiros son muertos vivientes, y deben alimentarse de la sangre de los vivos. Un Vampiro está clínicamente muerto, su corazón no late, no respira, su piel está fría, no envejece, pero aún puede pensar, caminar, hablar, cazar y matar. Por eso, para mantener su inmortalidad artificial, debe consumir sangre periódicamente. Algunos vampiros penitentes se alimentan con sangre de animales, y ciertos antiguos deben cazar y matar a otros de su clase para subsisitir, pero la mayoría lo hace de la sangre de su raza original."

Esta categoria fue fundada con la idea de administrar bien todo nuestros archivos vampiricos de nuestra Biblioteca Gótica, todo lo relacionado con vampiros iran de manera directa o indirecta en esta categoria, desde Clanes, nombres, hasta novelas vampiricas:


Literatura Vampirica:

Poesia:
Frases:

Galeria:

Cine:

Libros y novelas:

Documentales:

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    MUY BIEN, MUY BIEN EXCEPTO QUE MÉXICO SE ESCRIBE CON X Y LAS BRUJAS QUE SON BOLAS DE FUEGO NO SON VAMPIROS SOLO TIENEN QUE BEBER SANGRE COMO PACTO CON EL DEMONIO PARA OBTENER SUS PODERES, NO SON INDIOS ES LA CULTURA NAHUATL Y SON INDÍGENAS ADEMÁS DE QUE NO TODOS PRACTICAN LA BRUJERÍA. OTROS SON LOS NAHUALES Y SON PERSONAS QUE SE COMBIERTEN EN ANIMALES, APARENTAN SER PERSONAS NORMALES PERO DE AHÍ EN FUERA TODO BIEN, WAO!

    Atena Lost dijo...

    Muchas veces depende del autor, pero últimamente se ha corregido muchos errores en lo que es la aplicación de términos, y yo mayormente me baso en libros antiguos que en artículos recientes.

    Ya escudriñaré más sobre estos detalles que se pasan y gracias por el comentario.

    ¡Saludos!

    May dijo...

    Muy buen articulo, completo y extenso, muchas gracias

    Publicar un comentario